20 de junio de 2009

Hoy es mi primer diia y quiero hablar de lo primero en lo que pienso cada mañana cuando me levanto;


Lo son todo..

siempre estan aqui o allí o donde haga falta...

porque eso es ser un amigo

de verdad los amo

son geniiales...



La Marta: La chorii, la cascanueces... ella es como mi alma gemela nos encantan las compras y nos ponemos a chiillar como locas cuando vemos un bolso o unos zapatos..es geniial LA QUIERO!!!!



La Mary: ella es mi noviiiiia! Ella se lo merece todo porque es como una psicologa para mii. Siempre esta donde haga falta, llueva o nieve, Y me alegro muchiisiimo de que estes con el PITU!

soyys preciosoos!



La Ire: yo no soy su mejor amiga ni mucho menos pero la quiero un monton porque nos reimos mucho y es la niña mas fotogenica que he visto en la vida ES GENIAL!



La Georgi: mii esposa, y la que siempre se pica pero eso da igual la quiero tal y como es aun que no me cuente todas sus cosas...



La Vero: mii mamiii, la niña mas baga del mundo!! Esta loca pero es super esenciial en mi vida!!



La gemmaa: mii gayyy, es la chica mas simpatiica que existe es super graciosa y es genial ir con ella a cuaquier sitio, la piscina, la playa, el cine... todo es fantastico con ella!



El piituu: era un amigo muy bueno, y de verdad que hablabamos muchiisimo y nos llevabamos tope de bien...pero algo en el ha cambiado y lo entiendo a pasado un año entero espero que volvamos a ser amigos como antes ERES GENIIIALL PITUUUPITUU!


El emiiliio: vaya ratos que hemos pasado, y nuestras paranoyas son de lo mejor.. con la botella de xupitos, la chara, los tikeets.. eres esenciiiial!


El briiian: mi niño gordo es mi vida enteraa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario